Es la gran aparición que tiene River, y todos los hinchas quieren verlo en cancha. Sin embargo, Martín Demichelis prefiere seguir llevándolo al banco de suplentes y esperar el momento adecuado para que Claudio Echeverri debute en Primera División.

Ya fueron 4 los partidos en los que el Diablito estuvo sentado en el banco de suplentes y le tocó ver la acción del juego al lado del cuerpo técnico. A raíz de sus enormes cualidades, los hinchas del Millonario se preguntan a diario cuándo será el momento en el que le darán la oportunidad.

Si bien se creía que Demichelis lo haría debutar contra Vélez, al tiempo reconoció que sería en el Monumental. Pero nunca indicó cuándo. Los días pasaron y, por la información que dejaron entrever desde el seno del plantel, la primera aparición de Echeverri en la máxima categoría del fútbol argentino iba a darse en la reanudación del partido ante Defensa y Justicia. Pero una vez más, se quedó con los relevos.

En plena conferencia de prensa, el director técnico de River se encargó de confesar la razón por la que no lo cumplió con su deseo: “Hoy pensé en todo momento si estaba para su debut. Estoy buscando el mejor momento para ponerlo, quizás sea el jueves o contra Barracas Central. Si lo ponía solo 2 minutos hoy era muy poco”, aseveró Demichelis.

A la hora de redoblar la apuesta, además de pedir mesura para que el oriundo de Resistencia no se maree. Claro, no quiere que la desesperación mediática le corte el crecimiento futbolístico, ya que aún tiene 17 años. “Ya va llegar el momento esta muy cerca”, cerró el DT de River. ¿Cuándo ingresará el Diablito Echeverri?