River Plate volvió a llenar al Monumental para el cierre de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y no defraudó. El equipo de Martín Demichelis se impuso por 2 a 0 contra Deportivo Táchira, en un duelo que contó con varios espectadores de lujo.
Así como lo hicieron muchos jugadores de la Selección Argentina con los clubes que los representan, Germán Pezzella dijo presente en el Antonio Vespucio Liberti. El campeón del mundo, uno de los posibles refuerzos del próximo mercado, disfrutó el triunfo del Millonario y aseguran que quedó maravillado.
Según lo informado por Gustavo Yarroch en ESPN, el marcador central “se fue encantado por la atmósfera que vio en el estadio“. Sin lugar a dudas, un factor que puede influir en el deseo del futbolista de regresar cuanto antes al club de sus amores.
Cabe recordar que, si bien jugó algunos encuentros allí con la Selección, Pezzella no salta al campo de juego del Monumental con la banda roja desde hace 9 años. Dentro de la evolución que tuvo el estadio en todo este tiempo, está el incremento en la capacidad y la eliminación de la pista de atletismo, que permitió que la gente esté mucho más cerca de los protagonistas.
Qué dijo Pezzella sobre volver a River
El jugador, convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, llegó al país en las últimas horas y se refirió a la situación con el Millonario. “Se habla mucho pero no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos“, expresó.
Hasta el momento, River hizo apenas una oferta muy baja al Betis, que fue rechazada por estar muy por debajo de la cláusula de rescisión. Cabe recordar que la misma vale 4 millones de euros, aunque el club de Núñez quiere comprar su pase por un monto inferior.
La temporada 2023/24 de Germán Pezzella en Betis
A lo largo de la campaña 2023/24, el defensor argentino disputó un total de 40 partidos, en los que anotó un gol en los 3.483 minutos que estuvo en cancha entre LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League. El vínculo entre Pezzella y Betis se termina recién en junio de 2026, por lo que River deberá negociar su arribo mediante un traspaso.