logotipo del encabezado
River Plate

El jugador de la Selección Argentina que "se fue encantado" tras ver a River en el Monumental

El futbolista dijo presente en la victoria del Millonario ante Deportivo Táchira y quedó maravillado "por la atmósfera"

El jugador de la Selección Argentina que "se fue encantado" tras ver a River en el Monumental
© Getty ImagesEl jugador de la Selección Argentina que "se fue encantado" tras ver a River en el Monumental

River Plate volvió a llenar al Monumental para el cierre de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y no defraudó. El equipo de Martín Demichelis se impuso por 2 a 0 contra Deportivo Táchira, en un duelo que contó con varios espectadores de lujo.

Así como lo hicieron muchos jugadores de la Selección Argentina con los clubes que los representan, Germán Pezzella dijo presente en el Antonio Vespucio Liberti. El campeón del mundo, uno de los posibles refuerzos del próximo mercado, disfrutó el triunfo del Millonario y aseguran que quedó maravillado.

Según lo informado por Gustavo Yarroch en ESPN, el marcador central “se fue encantado por la atmósfera que vio en el estadio“. Sin lugar a dudas, un factor que puede influir en el deseo del futbolista de regresar cuanto antes al club de sus amores.

Cabe recordar que, si bien jugó algunos encuentros allí con la Selección, Pezzella no salta al campo de juego del Monumental con la banda roja desde hace 9 años. Dentro de la evolución que tuvo el estadio en todo este tiempo, está el incremento en la capacidad y la eliminación de la pista de atletismo, que permitió que la gente esté mucho más cerca de los protagonistas.

Qué dijo Pezzella sobre volver a River

El jugador, convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, llegó al país en las últimas horas y se refirió a la situación con el Millonario. “Se habla mucho pero no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección, después veremos“, expresó.

Hasta el momento, River hizo apenas una oferta muy baja al Betis, que fue rechazada por estar muy por debajo de la cláusula de rescisión. Cabe recordar que la misma vale 4 millones de euros, aunque el club de Núñez quiere comprar su pase por un monto inferior.

Publicidad

La temporada 2023/24 de Germán Pezzella en Betis

A lo largo de la campaña 2023/24, el defensor argentino disputó un total de 40 partidos, en los que anotó un gol en los 3.483 minutos que estuvo en cancha entre LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League. El vínculo entre Pezzella y Betis se termina recién en junio de 2026, por lo que River deberá negociar su arribo mediante un traspaso.

Lee también
Atención Scaloni: Argelia clasificó a los octavos de final de la Copa África
Mundial 2026

Atención Scaloni: Argelia clasificó a los octavos de final de la Copa África

La carta de despedida de la Serie A para Nico Paz: ''Gracias por todo''
Fútbol europeo

La carta de despedida de la Serie A para Nico Paz: ''Gracias por todo''

"Sería ideal que Mauro Icardi llegue a River, para saber si es el verdadero crack que se perdió Argentina"
River Plate

"Sería ideal que Mauro Icardi llegue a River, para saber si es el verdadero crack que se perdió Argentina"

Los 5 mejores goles de Messi en 2025, con uno en la Selección Argentina dentro del TOP 1
Lionel Messi

Los 5 mejores goles de Messi en 2025, con uno en la Selección Argentina dentro del TOP 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo