River volvió a sacudir el mercado, pero esta vez en serio. Cuando pocos eran optimistas para su llegada, finalmente Manuel Lanzini le dio su palabra a la directiva y Jorge Brito, presidente de la institución, dio a conocer la noticia que le alegró la semana a los hinchas del Millonario: “Hemos cerrado un acuerdo en las últimas horas y es nuevo jugador del club”.

El mediocampista que quedó libre del West Ham llega con el pase en su poder y firmó a préstamo por un año, sin opción de compra. Su re-debut con la banda roja al pecho podría producirse en el inicio de la próxima Copa LPF, a la espera de que el equipo de Martín Demichelis pueda avanzar de fase en la CONMEBOL Libertadores para ser incluido en la siguiente lista de buena fe.

En su incorporación a los entrenamientos con sus nuevos compañeros quedará develado el nuevo dorsal que utilizará Manu en su regreso al Millo. Aun así, el periodista Germán García Grova decidió dar algunos detalles de lo que podría ser la “ingeniería” para que Lanzini use su número de camiseta preferido una vez retorne a las canchas.

“Hoy la camiseta n° 26 es de Paradela. Si se va, queda libre y Nacho pasaría a usarla. Yo sé que el deseo de Manu Lanzini es tener la 10”, señaló el panelista en la mañana de TyC Sports. En caso de sucederse la cadena de hechos que podría comenzar con la salida del ex Gimnasia, todo está dado para que el ex West Ham porte el dorsal con el que se despidió de River hace algunos años. Pintada.