En lo que va del ciclo de Martín Demichelis, los hinchas de River lo han criticado a diestra y siniestra. Muchas veces con criterio, aunque otras tantas de manera desmedida. Claro, hay muchos de ellos que aún no pueden olvidarse de Marcelo Gallardo y de lo que fueron los últimos 8 años de la institución a nivel deportivo.
Los cuestionamientos no le impidieron a Demichelis continuar con su foco: ir por la Copa Libertadores . Resistió golpes muy duros como fueron las eliminaciones ante SC Internacional , Boca y Temperley , y siempre se mostró firme para continuar al frente del plantel. Y mientras era criticado por los fanáticos por la producción futbolística frente a Deportivo Táchira , apareció el posteo de Fernando Cavenaghi , uno de los ídolos modernos del Millonario.
El Torito estaba observando el desarrollo del partido ante el conjunto venezolano, y aprovechó para mostrarlo en sus redes sociales. Pero a la foto que compartió en Instagram le agregó un mensaje para el entrenador riverplatense: “Vamos Micho querido”, escribió. Y le añadió un emoji haciendo fuerza junto a una pelota de fútbol.
La banca hacia Demichelis no solo está por parte de Jorge Brito, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, quienes son los que toman las decisiones futbolísticas por encima del entrenador de turno, sino que también de Cavenaghi, que supo compartir el plantel del Millo cuando ambos eran futbolistas profesionales, como así también lo hicieron en las Divisiones Inferiores.
El posteo de Fernando Cavenaghi dedicado a Martín Demichelis.
El paso de Fernando Cavenaghi por River
Entre los 3 pasos que tuvo por River, fueron 213 los partidos que afrontó Fernando Cavenaghi, quien convirtió un total de 112 goles y aportó 30 asistencias. Además, consiguió 9 títulos entre los que se destacan la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015 y la Copa Libertadores 2015.
ver también
River 0 Deportivo Táchira 0 EN VIVO por la Copa Libertadores: el local busca el primero
¿Cuándo termina el contrato de Martín Demichelis en River?
Martín Demichelis posee un contrato que lo une a River hasta el 31 de diciembre de 2025.