Juan Fernando Quintero revolucionó la jornada dominical, donde los hinchas de River disfrutaban de la tranquilidad que se había generado por la obtención de la Liga Profesional.

En las últimas horas, Juanfer Quintero hizo que el territorio argentino se transformara en un verdadero tsunami. El enganche que marcó uno de los goles más importantes de la historia riverplatense acordó su arribo a Racing, y desató una catarata de tuits por parte de los fanáticos del Millonario.

Algunos hinchas continúan agradeciéndole por lo que hizo con la banda roja, pero otros lo tildaron de traidor por una frase que esbozó el propio futbolista, nada más ni nada menos que hace dos meses.

“En Argentina, solo jugaría en River”, expresó Quintero en diálogo con TyC Sports, el pasado 29 de mayo. Y claramente, los hinchas no lo perdonaron en las redes sociales. Algunos se mostraron muy dolidos por el cariño que le tienen al oriundo de Medellín, pero otros lo trataron de traidor.

“Me duele muchísimo, no lo puedo creer” y “Había muchos que vendían que en Argentina solo jugaban en River, y ahora se van a Racing y Boca. Lo único que importa es la guita”, fueron algunos de los comentarios que se visualizaron en las redes sociales. Pero también hubo hinchas que recordaron que el Banco Central de la Nación no le permitió al Millonario poder hacer la compra del pase de Juanfer, y que ante la misma situación se lo permitieron a la Academia.