Algunos pocos (o no tantos) imaginaban un escenario positivo para River en la CONMEBOL Libertadores 2023 luego de una goleada histórica en Brasil ante Fluminense y un empate con sabor a poco en Perú contra Sporting Cristal. Sin embargo, el Millonario se recuperó en el momento indicado y ganó sus dos compromisos restantes en el Monumental para avanzar de fase.
ver también
Los 4 jugadores que podrían llegar a River tras clasificar a octavos de final
Esequiel Barco, uno de los responsables del gran momento futbolístico del equipo de Martín Demichelis, festejó la clasificación a octavos de final de la Copa y recordó una vieja anécdota junto a uno de sus íntimos amigos, que data de uno de los partidos más complicados para La Banda durante todo el presente semestre.
Después del 1-1 en Lima, River cayó al fondo de la tabla y ni siquiera dependía de sí mismo avanzar a octavos. En la captura que compartió Barco se ve un titular de El País: “River, candidato al título, está último en su grupo y muy complicado para clasificar”. Inmediatamente, el volante del Millo expresó todo su enojo por el resultado a través de un intercambio de mensajes por Whatsapp.
ver también
Aseguran que Demichelis pidió un delantero extranjero para que llegue a River
“Amigooo. Dejá, una calentura… qué bronca tengo”, fueron las primeras palabras de una de las figuras del equipo de Martín Demichelis. A continuación, Barco hizo una predicción que finalmente se terminó cumpliendo: “Vamos a clasificar, amigo. Acordate”. Una de las perlitas de la jornada luego de que el Millonario cumpla con uno de sus principales objetivos en el año.