En el Lumen Field de Seattle, en el marco de la última fecha del Grupo E del Mundial de Clubes, River se enfrenta con Inter de Milán en búsqueda de un buen resultado que le asegure el boleto a los octavos de final del certamen.
Para este encuentro, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, tuvo que hacer tres cambios obligados en la mitad de cancha por las sanciones de Enzo Pérez, Kevin Castaño y Giuliano Galoppo. Además, cambió en la ofensiva por la lesión de Driussi y el ingreso de Miguel Borja.
Por otro lado, tuvo que tomar una decisión con los futbolistas, debido a que tuvo que dejar a ocho jugadores fuera del banco de los suplentes. Dentro de los destacados, están los tres suspendidos anteriormente, más el lesionado Driussi.
Luego, a pesar de estar recuperado de la lesión, Santiago Simón volvió a estar marginado por tercer encuentro consecutivo. Los arqueros Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán, más el juvenil Juan Bautista Dadín, también quedaron fuera del banco.
En cuanto al banco de suplentes, por primera vez en lo que va del certamen, dos juveniles de la Reserva como lo son Giorgio Constantini y Santiago Lencina, quienes sumaron minutos en el Torneo Apertura, serán variantes para el Muñeco.
La formación de River para enfrentar a Inter
El Millonario saldrá a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono, Miguel Borja y Facundo Colidio.
Los suplentes de River
Los relevos para Gallardo son: Jeremías Ledesma, Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Lautaro Rivero, Federico Gattoni, Milton Casco, Manuel Lanzini, Matías Rojas, Giorgio Constantini, Santiago Lencina, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ian Subiabre y Gonzalo Tapia.

ver también
Pronósticos Inter Milan vs River Plate: el Millonario se juega el pase a los octavos de final en el Mundial de Clubes

ver también
Rodolfo D´Onofrio, ex presidente de River, chicaneó a Boca por la cantidad de hinchas que llevó contra Auckland City: “Eran un tercio”







