Hace apenas algunas horas, River Plate consiguió el gran objetivo de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Con goles de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, el Millonario venció por 2-0 a The Strongest y fue segundo de Fluminense.
ver también
El claro dardo de Riquelme hacia el Diablito Echeverri: "Y si debuta de otro equipo..."
Pero, una vez más, no hay tiempo ni para festejar ni para descansar. Es que, este sábado, bajo la órbita de la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, los de Núñez visitarán a Barracas Central intentando dar otro paso hacia el título.
Sucede que River lidera con comodidad la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico, nada más ni nada menos que 10 puntos por encima de Talleres de Córdoba, su más inmediato perseguidor. Y, salvo una catástrofe, será el campeón.
ver también
Racing y Salernitana buscan a Paradela y River definió cuánto dinero quiere por él
En ese contexto, Martín Demichelis, su director técnico, mantiene dos grandes dudas en el once inicial. La primera en la defensa debido a las lesiones de Robert Rojas y Leandro González Pirez, por lo que Emanuel Mammana ingresaría. La segunda, si mantiene la línea de cinco volantes o si vuelve Pablo Solari al equipo.
El once de River con cinco mediocampistas: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.
El once de River con cuatro mediocampistas: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.
Pablo Solari, una de las dudas de Martín Demichelis. (Foto: Getty)