Con un gol de Miguel Borja, River venció a Pachuca de México por 1 a 0 y de esta manera cerró su gira de amistosos de pretemporada con dos empates y una victoria, que le permiten llegar con ritmo futbolístico al debut por Copa de la Liga ante Argentinos Juniors. Además, en este último encuentro, dos jugadores salieron lesionados y encendieron las alarmas.
Manuel Lanzini y Tobías Leiva terminaron con lesiones
El volante ofensivo no pudo salir a jugar la segunda parte del último amistoso debido a que sintió un dolor en su isquiotibial derecho, mientras que el juvenil de la Reserva, quien ingresó sobre el final del juego, se retiró entre lágrimas por una fuerte molestia en una de sus rodillas.
Dos equipos compiten con River por Luciano Rodríguez
El delantero uruguayo que está disputando el Preolímpico con su selección está en el radar del Millonario para este mercado de pases, pero el club de Núñez no es el único interesado,ya que también Vasco da Gama y Feyenoord pujaron por él.
Borja, sin filtro sobre su futuro
El goleador del Millonario, que anotó 2 de los 4 goles en la pretemporada, fue contundente a la hora de hablar de su futuro, afirmando que se quedará en el Millonario para disputar la temporada 2024, en la que tienen la Copa Libertadores como máximo objetivo.
El llanto de Tobías Leiva por su lesión
El juvenil de 19 añostendría un traumatismo en su rodilla derecha, y por el dolor que le generó el golpe, se retiró entre lágrimas del campo de juego, acompañado por Andrés Herrera. Por otro lado, se le realizará estudios para descartar algo más de gravedad.