En medio de las rotaciones que Martín Demichelis determinó en River para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores, quedó en evidencia que algunos jugadores del plantel necesitan un cambio de aire y la dirigencia decidió tomar cartas en el asunto.

Con minutos en cancha pero con un nivel que no cumple con las exigencias que pretende River, según informó Maximiliano Grillo hay tres nombres que no terminan de convencer y por esto serán negociados en caso de que lleguen ofertas por ellos.

Así como Elías Gómez está cerca de pasar a Nacional de Uruguay, desde River también le buscarán destinos a José Paradela y Robert Rojas ante sus últimos partidos. Salidas que serían a cambio de una buena suma de dinero.

Getty

Getty

Si bien la cesión no es una posibilidad que se descarte de entrada, la idea en River sería vender a Paradela y Rojas en un monto que oscilaría entre los 4 y los 5 millones de dólares por cada uno de estos jugadores.

Vale destacar que, si bien en ese momento no se aceptó, el primero que podría salir de estos sería el defensor paraguayo ya que se intentará reflotar el interés de Botafogo por él. En cuánto al volante ex Gimnasia, la búsqueda sería más difícil ya que Racing terminó incorporando a Martegani.

Getty

Getty