River necesita una victoria ante Talleres en Córdoba. Los de Demichelis vienen de tres empates consecutivos y si bien siguen en zona de clasificación a los cuartos de la Copa de la Liga, un triunfo ante la T podría dejarlo como único líder del grupo, aunque para eso necesitará que Argentinos deje puntos en su visita a Independiente.

Además, un triunfo ante un duro rival como Talleres y en un estadio complicado como lo es el Kempes servirá como una muestra de carácter. Para eso, Demichelis pondría lo mejor que tiene a disposición ante el elenco cordobés. Cabe recordar que en los últimos días recibieron el alta médica tanto Manuel Lanzini como Santiago Simón, aunque ninguno de los dos iría desde el arranque.

Demichelis mandaría desde el arranque ante Talleres a: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. De confirmarse este equipo, Boselli le ganaría la pulseada por el lateral derecho a Herrera y Sant´Anna, de flojo Superclásico ambos.

Miguel Borja. (Foto IMAGO).

Miguel Borja. (Foto IMAGO).

Por otro lado, se confirmaría que en el mediocampo el que también ganó la pulseada es Rodrigo Villagra, quien volvería a relegar al banco de suplentes a Nicolás Fonseca, quien había sido titular en las primeras jornadas de la Copa de la Liga. El uruguayo comenzó con un rendimiento flojo, aunque con el correr de los partidos se fue acomodando y tuvo buenas actuaciones.

¿Cuándo juegan River y Talleres?

River visitará a Talleres el próximo sábado 2 de marzo desde las 21.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes. Habrá público de ambas parcialidades y se espera una verdadera fiesta en el estadio mundialista de Córdoba. El duelo podrá verse a través de la pantalla de ESPN Premium.

Encuesta ¿Te gusta el posible equipo de River para enfrentar a Talleres?

¿Te gusta el posible equipo de River para enfrentar a Talleres?

YA VOTARON 0 PERSONAS