La Bruja Berti hizo su estreno en Primera División en Boca, pero rápidamente pasó a River y ahí mostró su mejor versión. El mediocampista tuvo tres ciclos por Núñez y es palabra más que autorizada para analizar el presente del club del Núñez. Fiel a su estilo, sin callarse nada, Sergio Berti criticó a Esequiel Barco y habló maravillas de Franco Mastantuono, la joya riverplatense a la que sigue de cerca nada más y nada menos que Barcelona.

“Es el más pensante de River, te coloca una pelota de gol con un toque y tiene un panorama de juego excelente”, dijo Berti sobre Nacho Fernández en diálogo con ESPN y luego habló de Barco: “Eso es lo que le falta a Barco, que tiene todas las condiciones, pero le falta leer mejor los momentos del juego. A los delanteros se les complica entender a un jugador que siempre prefiere el dribbling. Debería crear juego y habilitar a sus compañeros”.

Sergio Berti en su regreso a River en 1993. (Foto: @brujaberti).

Sergio Berti en su regreso a River en 1993. (Foto: @brujaberti).

Berti y el polémico penal en Tucumán

River visitó a Atlético Tucumán el pasado 14 de febrero e igualó 0 a 0. El Millonario tuvo un penal a favor que Barco falló en dos oportunidades, pero la segunda fue luego de recibir la orden que el encargado de ejecutarlo era Miguel Ángel Borja. La Bruja analizó lo sucedido: “Tiene que haber una orden definida de quién es el ejecutante: si se decide en la cancha, empiezan los problemas. El ejecutante es el que ordena el técnico, si lo desautoriza, tienen que arreglarlo puertas adentro como hizo Demichelis”.

Lluvia de elogios a Mastantuono y Borja

Mastantuono en mi equipo juega, tiene que agarrar confianza”, dijo la Bruja sobre Franco Mastantuono y finalmente analizó el gran presente de Borja: “A mí me encanta, pasa que hay que asistirlo. Es un 9 de esos que si se la tirás al área, la mete. Me gusta mucho su forma de jugar”.

Franco Mastantuono. (Foto: IMAGO).

Franco Mastantuono. (Foto: IMAGO).

Encuesta ¿Crees que Barco tiene que mejorar en lo que respecta a lectura de juego?

¿Crees que Barco tiene que mejorar en lo que respecta a lectura de juego?

YA VOTARON 0 PERSONAS