River promete ser uno de los equipos más agresivos a la hora de contratar futbolistas en el próximo mercado de pases. En las últimas horas se dio a conocer que, los equipos que compitan en torneos internacionales, tendrán más tiempo para adquirir futbolistas que el resto de los integrantes de la Liga Profesional y La Banda ya tiene varios apuntados de jerarquía para sumar al plantel de Demichelis.

Jorge Brito, presidente del Millonario, lo dejó claro en varias oportunidades: van a intentar repatriar a varios exjugadores del club que quedan libre en Europa el próximo 30 de junio. En relación a dicho plan, en Núñez recibieron increíbles noticias desde México para hacerse de uno de los futbolistas más pedidos por el hincha.

Es que, en las últimas horas, Cruz Azul comunicó que Ramiro Funes Mori no jugará más con los Cementeros y será agente libre tras la eliminación del equipo en la Liga MX. Esto no es más que una puerta de entrada a la negociación entre River y el Mellizo para que su regreso sea una realidad a partir del 1 de julio.

La zaga, un problema para River

Donde más viene sufriendo el Millonario en los últimos años es en la posición de defensa central. Desde aquel inamovible tándem integrado por David Martínez y Paulo Díaz le siguió una rotación constante de nombres que, por lesiones o bajos rendimientos, nunca se volvió a consolidar una dupla en la zaga. Es por eso que, ante la posible partida de algún que otro jugador en la zona, la llegada de Funes Mori a Núñez sería una solución perfecta.