logotipo del encabezado
River Plate

No lo tenía nadie: River abrochó a un delantero en el cierre del mercado

Sorpresiva incorporación del Millonario a pocas horas del cierre del mercado de pases en la Liga Profesional.

River lo sumó en el cierre del mercado.
© Getty ImagesRiver lo sumó en el cierre del mercado.

Tras acordar de palabra las llegadas de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra, a River solo le queda llenar el último casillero antes de que cierre el mercado de pases este viernes: la incorporación de un centrodelantero para pelear el puesto con Miguel Borja y Agustín Ruberto, entre otros.

Lógicamente, en Núñez se pensó en jerarquía -sinónimo de millones de dólares-, pero en las últimas horas el Millonario sorprendió apostando por un atacante juvenil que tendrá el camino allanado en la Reserva para luego subir a Primera.

Según informó el periodista Germán García Grova, River acaba de concretar el fichaje de Rodrigo Cardozo, procedente de Villa Mitre de Bahía Blanca. El futbolista categoría 2005 puede jugar tanto de enganche como de delantero, por lo que ofrecerá distintas variantes para sumar rodaje en Núñez.

Cardoso jugará en River, confirma Grova.

Cardoso jugará en River, confirma Grova.

Además, Grova detalló que Villa Mitre se quedará con un porcentaje correspondiente a una potencial futura venta y el club bahiense también cobrará el 15% de lo que perciba el jugador una vez sea transferido al Millonario.

Sorpresa total: Demichelis llamó a una ex figura de Boca para sumar a River

ver también

Cardozo se destacó en la Liga del Sur

Cardozo fue visto recientemente en el Estadio Onofre Pirrone ubicado en Bahía Blanca luego de que fuera convocado para disputar un amistoso contra la Selección Argentina Sub-20 del ascenso a principios de diciembre. El ahora refuerzo de River formó parte de un combinado de la Liga del Sur y vistió el dorsal n° 8.

Publicidad
Imagen

Nuestros jugadores Brian Cañizares, Ciro Salazar y Rodrigo Cardozo disputaron un amistoso frente a la Selección Argentina Sub 20 del Ascenso representando a la Liga Del Sur. Celebramos esta iniciativa federal de AFA”, posteó Villa Mitre en aquella jornada de fútbol en la ciudad.

Hernán López Muñoz se acordó de River tras romperla en el inicio de la Copa de la Liga

ver también

Encuesta

¿Crees que River hizo un buen mercado de pases?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Macri cruzó a Riquelme por su gestión: "Está destrozando nuestro club"
Boca Juniors

Macri cruzó a Riquelme por su gestión: "Está destrozando nuestro club"

El calendario encendió la ilusión: la chance real de que Novak Djokovic juegue el Argentina Open 2026
Tenis

El calendario encendió la ilusión: la chance real de que Novak Djokovic juegue el Argentina Open 2026

Mientras Sabalenka ganó 45 millones en su carrera, esto cobró Kyrgios
Tenis

Mientras Sabalenka ganó 45 millones en su carrera, esto cobró Kyrgios

Mientras Miguel Borja ganaba 3 millones en River, esto cobra Edinson Cavani en Boca
Fútbol Argentino

Mientras Miguel Borja ganaba 3 millones en River, esto cobra Edinson Cavani en Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo