En la era de las redes sociales, pareciera casi obligatorio que los futbolistas compartan un carrete de fotos en sus redes sociales luego de un partido y escriban un mensaje positivo o esperanzador. En esta oportunidad, eso hizo Lucas Martínez Quarta tras el triunfo de River ante Urawa Red Diamonds por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes, pero lo más destacado apareció en los comentarios, cuando apareció el de Nicolás González, atacante de la Juventus y la Selección Argentina.
Se sabe que Nico González es hincha de River, también que es amigo de Lucas Martínez Quarta y que tiene confianza con él. En la publicación del marcador central del Millonario, Nico comentó: “Guardame la casaca”, acompañado del emoji de un corazón. Si bien el Chino tiene cerrados los comentarios, quedó claro que al hincha de River le gustó ese pedido ya que el mismo tiene más de 2100 likes.
Cabe destacar que no es la primera vez que Nicolás González le hace un guiño a River. Desde el club de Núñez más de una vez lo incluyeron en los clásicos regalos de camisetas a jugadores con pasado en el club que estén en el extranjero. Si bien Nico nunca jugó oficialmente en el Millonario, desde el club lo tienen en cuenta. También hubo fotos suyas en las redes sociales con el Manto Sagrado.

¿De dónde se conocen Nico González y Lucas Martínez Quarta?
El futbolista surgido en Argentinos Juniors y el Chino fueron compañeros en la Fiorentina entre 2021 y 2024. Por otro lado, ambos compartieron plantel en la Selección Argentina en certámenes importantes que quedaron para los de Lionel Scaloni como las ediciones de 2021 y 2024 de la Copa América. De hecho, en la actualidad Nico González es una fija en las convocatorias, mientras que Martínez Quarta alterna.

ver también
Sin renovar con River, Miguel Borja acordó su contrato con Tigres en pleno Mundial de Clubes
¿Qué se le viene a River en el Mundial de Clubes?
Luego del triunfo ante Urawa Red Diamonds, River enfrentará a Rayados de Monterrey el próximo sábado desde las 22 horas -de Argentina- con la misión de sumar de a tres y así sellar su clasificación a los octavos de final antes de jugar el miércoles 25 de junio frente a Inter de Milán. Los de Marcelo Gallardo prácticamente están obligados a superar a los mexicanos, quienes en su estreno en la competencia sorprendieron al igualar con los italianos.

ver también
Sergio Ramos reconoció a River y destacó su principal virtud antes del duelo con Monterrey: “Tienen eso”

ver también
Los jugadores de River que se pueden perder el partido con Inter de Milán en el Mundial de Clubes







