A la par de que prepara el trascendental partido ante Fluminense por la fecha 5 del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores, Martín Demichelis junto a su cuerpo técnico comienza a planificar el próximo mercado de pases y la mini pretemporada por el parate que habrá desde el fin de la Liga Profesional hasta el inicio de la Copa de la Liga.

ver también
Un jugador de River encendió las alarmas hablando sobre su futuro: "No sé qué pasará"
De cara a la próxima ventana de pases, el entrenador del Millonario podría sufrir algunas bajas, ya que a Nicolás De La Cruz lo buscan desde Flamengo, mientras que equipos de Europa como Atlético Madrid y Milán están interesados en Lucas Beltrán.
Es por eso, que poco a poco van subiendo juveniles a entrenar con el primer equipo, debido a que la idea tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia es la de nutrir el plantel profesional con juveniles de las divisiones inferiores, como se hizo en el amistoso ante la U de Chile en la fecha FIFA de marzo.
Justamente en ese amistoso, debutaron varios juveniles, como Estaban Fernández, Daniel Zabala, Matías Gallardo o Joaquín Flores. En este caso, el último mencionado, Flores, firmó su primer contrato profesional hasta diciembre del 2025 con una cláusula de 25 millones de dólares.


ver también
El pedido de Demichelis a los jugadores de River apenas se suspendió el partido ante Defensa
Flores nació el 28 de mayo de 2005 en Tafi Viejo, Tucumán y juega de extremo o delantero por las bandas, y llegó a las inferiores del Millonario en 2016, tras un paso por las Inferiores de Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.







