logotipo del encabezado
River Plate

River estaría dispuesto a vender a una figura de Martín Demichelis: "Si llega alguna oferta, se va"

Pensando en renovar casi totalmente la zona defensiva, la dirigencia del Millonario tendría decidido negociar a un pilar del plantel.

River estaría dispuesto a vender a Paulo Díaz: "Si llega alguna oferta, se va"
© Getty ImagesRiver estaría dispuesto a vender a Paulo Díaz: "Si llega alguna oferta, se va"

Mientras el equipo encara el final de la Liga Profesional de Fútbol buscando gritar campeón cuánto antes, desde la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico de Martín Demichelis ya trabajan en el plantel que se viene para el segundo semestre. En los que vienen y en los que se van.

Casi en una renovación total en la zona defensiva, donde podrían llegar Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori junto a un lateral derecho, hay un titular del planteo de Demichelis que sería negociado en cuánto llegue una noticia por él.

Getty

Getty

Según pudo confirmar Sebastián Srur, desde River estarían decididos a que Paulo Díaz deje el club durante el próximo mercado de pases. Sin embargo, vale destacar que para esto debería llegar una oferta que convenza al club y al jugador.

Según la cotización de los medios especialistas como Transfermarkt, Paulo Díaz podría ser vendido en una cifra cercana a los 5 millones de euros. Un número que daría margen a costear la compra de Boselli (2.5 millones de dólares) y a buscar un lateral derecho.

Getty

Getty

Publicidad
Lee también
River deberá esperar por Miguel Almirón: revelan cuál será su nuevo club luego de Newcastle
Noticias de la Premier League

River deberá esperar por Miguel Almirón: revelan cuál será su nuevo club luego de Newcastle

El hijo de Marcelo Gallardo regresa al fútbol argentino y se enfrentará a River en la Liga Profesional
Fútbol Argentino

El hijo de Marcelo Gallardo regresa al fútbol argentino y se enfrentará a River en la Liga Profesional

Exceso de público en el Superclásico: ¿podrían clausurar el Monumental?
River Plate

Exceso de público en el Superclásico: ¿podrían clausurar el Monumental?

Quién es el árbitro de Independiente Rivadavia vs. River por el Torneo Apertura 2026
Fútbol Argentino

Quién es el árbitro de Independiente Rivadavia vs. River por el Torneo Apertura 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo