River pagó caro la rotación por decisión de Martín Demichelis y cayó ante Barracas por 2 a 1 en condición de visitante. Además de confirmar el bajo nivel de algunos futbolistas de su plantel, el DT ya habría tomado la decisión de volver a poner lo mejor a disposición para recibir a Colón este miércoles en el Monumental y con la posibilidad de dar un nuevo paso hacia el título.

La buena noticia para el Millo durante el fin de semana, pese al trago amargo de su última visita al Guapo, es que Leandro González Pirez recibió el alta médica y tiene altas chances de meterse en el XI titular para formar la defensa “de gala”, con Milton Casco, Paulo Díaz y Enzo Díaz. No obstante, la derrota contra Barracas también generó una importante ausencia para enfrentar al Sabalero.

Es que, habiendo disputado solo el segundo tiempo, Pablo Solari fue uno de los dos amonestados de River el último sábado y con esta llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo cual estará imposibilitado a jugar el miércoles contra Colón en Núñez. Una baja sensible en ataque, cuando más estaba participando “El Pibe” en combinación con Beltrán.

Esta ausencia le quita misterio a la próxima alineación del Millonario, que contará con el Vikingo desde el arranque y Esequiel Barco lo acompañará como mediapunta. Solo resta saber si el mediocampo mantendrá su base con Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz, o bien Demichelis opta por utilizar nuevamente la doble referencia en el último tercio con Miguel Borja o Salomón Rondón.