logotipo del encabezado
River Plate

VIDEO | La emoción de Kranevitter tras volver a jugar en River

El volante retornó a la actividad luego de una durísima lesión en su tobillo y sumó sus primeros minutos oficiales como refuerzo de River.

Kranevitter en conferencia de prensa
© CapturaKranevitter en conferencia de prensa

El hincha de River no solo está contento por el triunfo ante Platense, el cual le permite seguir siendo único líder del Torneo LPF 2023, sino también por la vuelta de uno de los jugadores más queridos por la tribuna millonaria: Matías Kranevitter.

El volante había sufrido una durísima lesión en el primer partido amistoso que disputó como nuevo refuerzo de La Banda y su inactividad se prolongó hasta el último domingo, cuando Martín Demichelis lo mandó a la cancha contra el Calamar para que el “Colo” reciba su merecida bienvenida a River, una vez más.

En conferencia de prensa, Kranevitter no disimuló su emoción por volver a vestir la banda roja al pecho de manera oficial después de ocho años. “Fue difícil volver y a los 10 días romperme el tobillo; fue duro. Hoy disfruté mucho, soñaba con volver a jugar y hoy fue un día muy especial para mí. Ahora estoy entrenando día a día, superándome, y estoy en el punto final de mi recuperación”, expresó el mediocampista que se ilusiona con volver a completar 90 minutos en cancha.

Habiéndolo visto desde afuera, el “Colo” destacó el enorme trabajo de sus compañeros durante la presente temporada. “Tenemos un plantel competitivo y abundante, donde todos pelean día a día para poder jugar. Cada uno quiere ganarse un lugar en este River y creo que eso es una ventaja para todos“, concluyó. Él también será uno de los que va a querer meterse en el XI titular para lo que resta de 2023.

Tweet placeholder
Lee también
Los exorbitantes precios de las entradas para la visita de River a Estudiantes de Río Cuarto
Fútbol Argentino

Los exorbitantes precios de las entradas para la visita de River a Estudiantes de Río Cuarto

Sava reveló el plan de Sarmiento para ganarle a River
Fútbol Argentino

Sava reveló el plan de Sarmiento para ganarle a River

Huracán recibirá a River en Parque Patricios y con aforo reducido
Fútbol Argentino

Huracán recibirá a River en Parque Patricios y con aforo reducido

El comunicado de Huracán en la previa del partido contra River
Fútbol Argentino

El comunicado de Huracán en la previa del partido contra River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo