Claudio Echeverri ya acabó su participación en el Torneo Preolímpico Sub-23 de Venezuela, donde contribuyó para que la Selección Argentina que comanda estratégicamente Javier Mascherano se haga con uno de los dos boletos disponibles rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Allí expuso momentos de muy buen fútbol.

Junto con Pablo Solari y Sebastián Boselli, el volante ofensivo estuvo afectado al mencionado certamen continental. Y, en las últimas horas, fue incluido por Martín Demichelis en la lista de convocados de River Plate para el encuentro contra Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Estadio Monumental, a la expectativa.

Sucede que, recientemente, el nacido en Resistencia, provincia de Chaco, declaró que no tenía intenciones de renovar su contrato con el conjunto Millonario. Poco después, el jugador que en enero pasado cumplió los 18 años de edad terminó siendo transferido a uno de los equipos más poderosos del planeta como Manchester City.

En ese contexto, muchos hinchas de la entidad del barrio porteño de Núñez quedaron algo molestos por la actitud de un futbolista que se formó en las divisiones inferiores del club pero que, con apenas un puñado de minutos en el primer equipo, ya tuvo la intención de presionar para diagramar una transferencia al exterior.

En medio de ese panorama, el cuerpo técnico liderado por Demichelis decidió colocar a Echeverri en el banco de los suplentes para el partido con el Taladro. Naturalmente, el Diablito esperará tener algunos minutos en la etapa complementaria para seguir sumando rodaje después de lo que fue el Preolímpico.

Así fue como, al momento del tradicional anuncio de la formación y de los integrantes del banco de suplentes, el Estadio Monumental reaccionó cuando se nombró a Echeverri. Y lo cierto es que primero se escuchó un gesto de reprobación, mientras que, posteriormente, se impusieron los aplausos realmente mesurados.

Restará para ver cómo continúa la relación entre el talentoso volante ofensivo adquirido por el equipo de Josep Guardiola y los fanáticos de River, que parecen haber inclinado las esperanzas hacia otras perlas de las divisiones inferiores como Franco Mastantuono, Agustín Ruberto, Ian Subiabre y compañía. ¿Habrá reconciliación total?

Encuesta ¿La actitud de Echeverri y su entorno fue buena?

¿La actitud de Echeverri y su entorno fue buena?

YA VOTARON 0 PERSONAS