logotipo del encabezado
Selección Argentina

◉ Las noticias de la Selección hoy: día libre, los dos jugadores que vuelven y la suma que cobrará AFA por llegar a la final

Las novedades de la Albiceleste en las últimas 24 horas.

◉ Las noticias de la Selección hoy: día libre, los dos jugadores que vuelven y la suma que cobrará AFA por llegar a la final
© Getty Images◉ Las noticias de la Selección hoy: día libre, los dos jugadores que vuelven y la suma que cobrará AFA por llegar a la final

Tras el triunfo ante Croacia, Lionel Scaloni decidió darle el día libre a los jugadores para que descansen, pensando en el partido del domingo ante Francia. Acá, las novedades más importantes de las últimas 24 horas.

El plantel tuvo el día libre

LaSelección Argentinapisó el acelerador cuando tuvo que hacerlo y supo lastimar a unaCroaciaque comenzó dominando el partido y poco a poco fue perdiendo el control para que los deScalonise clasifiquen a una nueva final del mundo que el cuerpo técnicoya comienza a trabajar mientras espera rival.

Decidido a que sus jugadores lleguen de la mejor manera posible al domingo, donde tendrán un duelo muy físico por las características tanto deFranciacomo deMarruecos, el cuerpo técnico deLionel Scaloniya tomó una decisión sobre cómo empezar la preparación de cara al séptimo partido del equipo en estaCopa del Mundo.

Los 2 jugadores que recupera Scaloni

Jugar los sietepartidos era un sueño. Una ilusión desde el primer día.Un privilegio que sólo tendrían dos de las 32 selecciones participantes. Por eso, llegar a la final del Mundo se festejó en cada calle de la República Argentinay ahora la ilusión está por las nubes.En Doha, y aún respirando profundo para regresar a la normalidad, Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico preparan el gran partido. ¿Con cambios o equipo que gana no se toca?

Publicidad

Después de un encuentro muy prolijo en todas las líneas ante el último subcampeón del mundo,Marcos Acuña y Gonzalo Montiel volverán a estar a disposición(cumplieron con la fecha de suspensión)y el DT tendrá que decidir si juegan o se quedan en el banco. Claro, los laterales hicieron un partidazo.

La cifra millonaria que cobrará AFA por llegar a la final

LaSelección Argentinagoleó a Croacia y cumplió el objetivo que se trazaron los jugadores antes de iniciar su travesía en Qatar: disputar los siete partidos delaCopa del Mundo, incluida la final. Ahora llega el encuentro más difícil de todos y todo un país persigue la ilusión de sumar la tercera estrella al escudo.

Publicidad

Pase lo que pase, el rendimiento de la Albiceleste se ganó reconocimientos a lo largo del mundo y la FIFA también hará lo propio pero con un obsequio económico. La casa madre del fútboldesembolsó alrededor de440 millones de dólares para premiar a cada una de las 32 selecciones participantes del Mundial, pero el tesoro mayor lo tendrán los finalistas.

Lee también
De ser pretendido por Boca a las críticas en Brasil: el difícil presente que vive Marino Hinestroza
Fútbol Sudamericano

De ser pretendido por Boca a las críticas en Brasil: el difícil presente que vive Marino Hinestroza

Los 7 desgarros de Boca en lo que va del año
Boca Juniors

Los 7 desgarros de Boca en lo que va del año

A 94 días del Mundial, Ancelotti armó un plan que acercaría a Neymar a la Selección de Brasil
Mundial 2026

A 94 días del Mundial, Ancelotti armó un plan que acercaría a Neymar a la Selección de Brasil

¿Di María tiene chances de ir al Mundial con la Selección Argentina?
Selección Argentina

¿Di María tiene chances de ir al Mundial con la Selección Argentina?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo