La Selección Argentina llega a Qatar 2022 con un gran envión anímico. Después de ganar la Copa América y superar a Italia en la Finalissima, la Scaloneta sueña en grande con el próximo Mundial. Karim Benzema, una de las figuras más rutilantes de Francia, opinó al respecto. ¿Ve a la Argentina como favorita?

En diálogo con ESPN, el delantero del Real Madrid, que viene de hacer una Champions increíble, opinó sobre el equipo que conduce Lionel Scaloni. "¿Cómo ves a la Selección Argentina? Está claro que Francia es favorito", le preguntaron y no dudó un segundo.

A Benzema le preguntaron si Argentina es candidata a ganar el Mundial: su respuesta

Sin titubear, Benzema aseguró: "Favoritos... Como siempre digo, en el fútbol no hay favoritos. Y Argentina... Ellos están en un momento muy bueno. Es un equipo fantástico, tienen jugadores como Messi o Di María. Son jugadores muy bonitos, muy fuertes, es una buena nación de fútbol".

Por otra parte, Benzema habló sobre la supuesta falta de delanteros que tiene el Madrid: "Hay muchos jugadores que pueden hacerlo de 9. El entrenador ya lo ha dicho. Para ir a buscar otro... Eso ya tienen que preguntárselo a él".