Cada detalle será importante. Se acerca la esperada final de Mundial y nadie quiere dejar nada librado al azar. Por eso, tras la polémica decisión de la FIFA de elegir al polaco Szymon Marciniak como juez principal del partido, Lionel Scaloni no dudó un segundo de su postura al ser consultado en conferencia de prensa.

Después de estar en la mira tras un penalazo que no le cobró a la Argentina vs. Australia, al DT de la Selección le preguntaron su opinión sobre Marciniak y, fiel a lo que lo trajo hasta acá, decidió esquivar todas las polémicas.

A Scaloni le preguntaron por el árbitro de la final ante Francia y fue contundente

Tras la pregunta de Germán Carrara, corresponsal de Bolavip, Scaloni fue contundente: "Marciniak nos dirigió en el partido contra Australia y estuvo bien. Con el tema del VAR... Hay tantas cámaras disponibles que al final no preocupa el árbitro. Hay que dejar que haga su trabajo". Sin titubeos y a otra cosa.

Además, Scaloni analizó el match: "Hay un frase hecha: 'las finales no se juegan, se ganan'. Hay que jugarlas como lo hemos hecho en los últimos partidos, sabiendo la dificultad del rival. No podemos salir a jugar pensando en ganar todos los duelos. Hay demasiados condimentos".