El próximo 12 de noviembre arrancará una nueva fecha FIFA para la Selección Argentina, que deberá visitar a Uruguay y luego recibir a Brasil por las Eliminatorias. Con la clasificaicón al Mundial de Qatar prácticamente en el bolsillo, el equipo de Lionel Scaloni tendrá dos grandes medidas para enfrentarse con los más poderosos del continente.

A poco menos de tres semanas para el partido, hay una mala noticia para el cuerpo técnico de la Albiceleste, ya que se confirmó que una de las fijas de la convocatoria tiene coronavirus y llegaría con poco rodaje a los compromisos.

Se trata de Nicolás González, cuyo parte médico se dio a conocer a través de la Fiorentina. "Se encontró un caso positivo en las pruebas preventivas para la detección de Covid-19. El titular de la tarjeta en cuestión es Nico González quien es asintomático y ya se encuentra en aislamiento".

 

El delantero argentino se perderá varios partidos con su club y, en el caso de que Scaloni decida convocarlo (todo indica que sí ya que ni presenta síntomas), llegará al país con poco rodaje futbolístico por el aislamiento. ¡Pronta recuperación, Nico!