LaSelección Argentinareanudó los entrenamientos tras la jornada libre del día lunes y la cabeza está puesta en Países Bajos, el próximo rival de la Albiceleste en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Como es habitual, Lionel Scaloni moverá piezas con respecto al último equipo titular que enfrentó a Australia. Sin embargo, puede haber cambios obligados por una posible lesión.
En el inicio de ESPN F12, programa que conduce Mariano Closs, el periodista Esteban Edul dejó a toda la mesa con la boca abierta tras dar a conocer una noticia que complica el panorama del seleccionado: un futbolista titular no se entrenó a la par del grupo y se realizó estudios médicos por una molestia.
+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022
Edul intentó salvaguardar la identidad del jugador por “responsabilidad periodística”, pero con el correr de los minutos dieron cuenta de la ausencia deRodrigo De Paulen el inicio del ensayo comandado por Lionel Scaloni y, al tratarse de una pieza vital en el equipo, la preocupación va en aumento.

Getty
De hecho, el DT estuvo probando un mediocampo integrado por Enzo Fernández, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister. Por el momento, según indicó el periodista Leo Paradizo, “lo van a esperar hasta último momento y es un tema serio”. Una de las peores noticias que podría haber recibido la Albiceleste en instancias de cuartos de final.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22







