Se pone en marcha el la segunda jornada del fútbol masculino dentro de lo que es la 32° edición de los Juegos Olímpicos, en este caso con Tokio 2020. En uno de los partidos por el Grupo C, las selecciones Sub 23 de Argentina y Egipto se estarán viendo las caras este domingo 25 de julio desde el Sapporo Dome. El juego se disputará desde las 04:30 hora argentina con transmisión de TV Pública y TyC Sports. España y Australia completan la zona.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Egipto vs. Argentina por los Juegos Olímpicos

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, haz clic aquí para seguir el MINUTO a MINUTO del encuentro

Después de lo que fue la sorprendente caída ante Australia por 2-0, la realidad es que los argentinos no tienen otra meta u objetivo que ganar. En caso de igualar, deberán depender un empate o caída de España para ir con más chances de pelear el hipotético segundo lugar. Los comandados por Sergio "Bocha" Batista deben mejorar y mucho lo mostrado ante los de Oceanía.

Mientras que del otro lado aparece el sorprendente cuadro que le sacó un empate más que valioso a España sin goles. En caso de ganar quedarán a un paso de la siguiente fase siempre y cuando caiga la "Furia Roja" contra los australianos. Si se la lo contrario, habrá una apasionante pelea de tres países por dos lugares en los cuartos. Este combinado es liderado por Shawky Gharieb.

+El debut con caída de Argentina ante Australia

Argentina vs. Egipto: ¿cuándo y a qué hora juegan por el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Argentina Egipto se enfrentarán este domingo 25 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 04:30 AM hora argentina y tendrá lugar en el Sapporo Dome

Argentina vs. Egipto: ¿Dónde ver el partido?

Para Argentina, el encuentro se estará transmitiendo por TV PúblicaTyC Sports y, vía streaming, por Marca Claro.