HOY | AHORA | EN DIRECTO | En el Estadio Kaunas Arena, la Selección Argentina buscará defender el título y volver a alcanzar la gloria cuando se enfrente con Portugal en el marco de la FINAL del Mundial de Futsal de Lituania 2021. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports 2, mientras que se podrá ver ONLINE mediante los canales de YouTube de la TV Pública y DeporTV y por DirecTV Go.

- El antecedente que ilusiona a la Selección Argentina antes de la final del Mundial de Futsal

Los dos seleccionados cuentan con un antecedente reciente en el certamen internacional.En la pasada edición de la Copa del Mundo, que se desarrolló en Colombia en 2016, la Albiceleste derrotó 5-2 al combinado luso en las semifinales y, más tarde, concluyó la campaña al coronarse campeón.

- VER ONLINE Argentina vs. Portugal en DeporTV por la final del Mundial de Futsal

 

La Albiceleste mantiene la esperanza por defender el título que obtuvo en la edición de Colombia 2016. En este escenario, el elenco dirigido por Matías Lucuix continúa invicto en la competencia: le ganó 11-0 a Estados Unidos, 4-2 a Serbia y 2-1 a Irán durante la fase de grupos, mientras que venció 6-1 a Paraguay en los octavos de final, derrotó 5-4 por penales a Rusia en los cuartos y superó 2-1 a Brasil sufriendo hasta el final.

Dejar afuera a Brasil, uno de los mejores equipos del planeta actualmente, sin lugar a dudas le dio a la Argentina un gran envión anímico. Aunque claro, sufrir hasta la última también significa un desgaste mayor y habrá que ver cómo están desde lo físico los futbolistas.

 

 

El seleccionado de Portugal, por su parte, también arrastra un gran desgaste. Los lusos fueron en ventaja casi todo el partido de semifinales, pero Kazajistán logró el empate sobre el cierre y tuvo que sellar su pase a la gran final desde el punto del penal.

Argentina vs. Portugal: ¿cuándo y a qué hora juegan por la FINAL del Mundial de Futsal?

La gran final entre Argentina Portugal se llevará a cabo HOY, domingo 3 de octubre,en el Estadio Kaunas Arena, donde ya se disputaron las semifinales del Mundial de Futsal de Lituania 2021.

Horario por país

Argentina: 14:00 horas
Bolivia: 13:00 horas
Brasil: 14:00 horas
Chile: 14:00 horas
Colombia: 12:00 horas
Ecuador: 12:00 horas
Estados Unidos: 10:00 horas PT y 13:00 horas ET
México: 12:00 horas
Paraguay: 13:00 horas
Perú: 12:00 horas
Uruguay: 14:00 horas
Venezuela: 13:00 horas

Argentina vs. Portugal: ¿cómo ver la FINAL del Mundial de Futsal?

La gran final será transmitida para Argentina a través de las señales de DeporTV, TV Pública y DirecTV Sports 2. Además, se podrá ver mediante dos plataformas de streaming: DirecTV GO y el canal de YouTube de TV Pública y DeporTV.