Está claro que, además de no haber mostrado su mejor versión, aRodrigo De Paul no lo acompaña la suerte en el Atlético Madrid. El volante de la Selección Argentina venía teniendo continuidad en los últimos juegos, pero sufrió una lesión muscular que lo mantendrá afuera por tiempo indeterminado.
El ex-Racing se retiró del campo de juego a los 14 minutos del segundo tiempo del último partido con algún malestar físico, lo que encendió las alarmas ya que este fin de semana se viene el clásico ante el Real Madrid. Finalmente, salió el parte médico y se confirmó su ausencia
“Rodrigo de Paul sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, diagnosticada tras haberse sometido a pruebas médicas después de que el pasado domingo acabara con molestias su participación en el encuentro frente al Athletic Club”, escribó el conjunto de Madrid.
Y agregó: “El mediocentro argentino comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución”. Como mínimo, 2 semanas afuera.
Cabe recordar que la Selección Argentina jugará dos amistosos en el país a partir del fin de semana del 25 de marzo. En principio, el campeón del mundo llegaría en condiciones, pero habrá que estar atentos.