El mensaje de las ligas europeas más importantes avisando que no iban a ceder a sus jugadores sudamericanos le trajo complicaciones a Lionel Scaloni y la Selección Argentina. Más de 20 convocados se veían afectados con esta decisión, pero en las últimas horas empezó a trascender que los jugadores tenían la intención de viajar igual.
Aún no hay versiones oficiales sobre qué va a suceder con este grupo de jugadores, pero la delegación argentina, con Franco Armani y Julián Álvarez a la cabeza, ya está en Caracas. Emiliano Martínez, tras jugar hoy con el Aston Villa, confirmó que se sumará en los próximos días.
“¡Punto muy disputado hoy!”, escribió Dibu sobre el empate 1 a 1 de su equipo (convirtió Emi Buendía) y luego agregó “próxima parada” junto al emoji de la bandera albiceleste. Nuestro arquero ya se puso el chip de la Selección y a nosotros nos encanta.
De esta manera, Martínez viajará para la triple fecha de Eliminatorias (con el OK de FIFA pero la negativa de su club) y luego se abstendrá a las consecuencias. En principio, el futbolista sería multado por su club y deberá aislarse preventivamente por 10 días en un hotel perdiéndose al menos 2 juegos con Aston Villa. ¡Grande, Dibu!
Encuesta¿Dibu ya tiene ganado el puesto en la Selección?
¿Dibu ya tiene ganado el puesto en la Selección?
YA VOTARON 0 PERSONAS