Si todos esperaban con ansias el duelo entre Argentina y Perú de este jueves por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, ahora habrá un nuevo motivo para querer que llegue el momento.

Es que en la últimas horas se confirmó que L-Gante, el popular cantante de "cumbia 420", brindará un show en pleno estadio de River ni bien termine el encuentro entre argentinos y peruanos.

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como "L-Gante", vive un momento impresionante. Su meteórico ascenso como cantante de cumbia lo lleva a ser sin dudas el artista del momento en el país, con millones de reproducciones de cada uno de sus temas.

ARDIT, OTRA VEZ A CARGO DEL HIMNO

Además, el reconocido cantante de tango, Ariel Ardit, volverá a estar encargado de entonar el Himno Nacional en la previa del encuentro, tal como sucedió el domingo pasado en el choque frente a Uruguay.

El cantante cordobés de 47 años recibió dos veces el Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Masculino de Tango y, además, se le otorgó el Premio Kónex de Platino como Mejor Cantante de Tango de la década 2005-2015.