En condiciones normales, Lionel Messi estaría totalmente descartado partido ante Uruguay, pero su deseo de jugar siempre es lo que aún tiene la chance latente. Tal es así que tuvieron que pasar casi dos meses de aquella brutal patada sufrida ante Venezuela para que el 10 de la Selección Argentina ponga una pausa a su calendario.

Leo se entrena diferenciado y nadie pone las manos en el fuego para que sea titular en esta doble fecha. Sin embargo, hay optimismo para que el mejor jugador del mundo diga presente tanto en ese compromiso como el de este viernes. Lionel Scaloni tiene un plan.

Pese a que lo mejor sería descansar, Messi quiere jugar los dos partidos y el DT de la Selección no se opondría a eso. Si bien no está para jugar los 90', Leo estaría ante la Celeste y lo único que resta definir es si va de titular o si entra en el segundo tiempo (siempre prefiere ingresar antes que ser reemplazado).

Lo cierto es que el capitán de la Argentina apunta a llegar de la mejor manera al choque ante Brasil, buscando ser titular en San Juan. De todas formas, todo dependerá de su evolución en los próximos entrenamientos. A esperarlo.