Tras el triste episodio vivido por la suspensión del duelo entre Selección Argentina y Brasil, el equipo de Lionel Scaloni regresó al país para comenzar los trabajos preparativos en vistas a Bolivia, el próximo rival de la Albiceleste en las Eliminatorias. Para este encuentro se habilitaron 21 mil entradas en el Estadio Monumental.

A 3 días del encuentro de la Selección ante los del Altiplano, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de la venta de tickets para el partido en Núñez. Tanto la AFA como la Seguridad de la Ciudad y el Gobierno Nacional habían aprobado la habilitación del 30% de la capacidad de la cancha de River para este compromiso, por lo que 17 mil entradas estarán a disposición para los hinchas de la Albiceleste.

 

 

El reloj sigue corriendo y las personas que desean asistir al Argentina-Bolivia aún no han podido reservar su asiento. En las últimas horas se dio a conocer que el motivo que está retrasando la venta de boletos es que el Gobierno Nacional aún no ha firmado el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que habilita el regreso del público a los estadios del fútbol argentino.

Ante la imposibilidad legal de poner entradas a la venta para el encuentro de la Albiceleste, el proceso se encuentra demorado hasta que el DNU aparezca en el Boletín Oficial. Se espera que la habilitación esté disponible en las primeras horas del martes para comenzar con la comercialización de los tickets, a 48 horas del partido.