Se acerca Qatar 2022. La cuenta regresiva va llegando a su fin. Los latidos comienzan a acelerarse y la previa del Mundial ya se vive a flor de piel en toda la República Argentina. Por ello, un grupo de hinchas de la Scaloneta, ya hizo viral la primera canción para la próxima Copa del Mundo. Y sí, al ritmo de Bizarrap y Quevedo.

La obtención de la Copa América en Brasil y la goleada a Italia en la Finalissima hicieron que este Mundial sea de los más esperados de las últimas décadas por la Argentina. La ilusión de ver a Lionel Messi en una nueva final del Mundo es enorme y, a pesar de un momento económico complicado, nuestro país es el que más entradas compró para Qatar.

¿El nuevo hit de la Scaloneta? La canción viral para el Mundial al ritmo de Bizarrap y Quevedo

Como ya ocurrió con el Real Betis, el tema viral de Bizarrap y Quevedo llegó a las canchas para quedarse. Y en esta versión que subió @soylauta1 aparece todo lo que tiene que tener una canción de Mundial. Sí, pasión, Diego Armando Maradona y Lionel Messi. ¡Tremenda!

"Esto es una locura desde la cuna. Ya tenemos dos copas, ahora queremos tres... Una la trajo el Diego, esta la trae Lionel. Vamos a salir campeones como en el 86. Lionel... Esta copa te la mereces. Vamos la Scaloneta a ganar los partidos, que ya no quiero nada que no sea con Lio. Lionel... esta copa te la mereces", dice el hit. ¿Será el segundo himno en Qatar?