"Estoy decepcionado de perder también la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina en lo que habría sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia", publicó Garnacho tras sufrir una lesión en el tobillo a pocos días de viajar a Argentina para jugar los amistosos con el equipo de Scaloni

Mientras que se disputa el partido entre Argentina y Panamá, en el estadio Más Monumental, en lo que es la fiesta del campeón junto a las 83 mil personas presentes, el delantero del Manchester United publicó un posteo en su cuenta de Instagram relacionada al encuentro de la selección campeona del mundo. 

"Una pena no poder estar acá. Vamos Selección", publicó en su historia de Instagram Garnacho, con una foto viendo el partido de Argentina, más el detalle de que está tomando un mate que tiene el escudo de la AFA grabado. 

Sobre la ausencia del delantero del Manchester United y compañero de Lisandro Martínez, Lionel Scaloni se refirió en conferencia de prensa: "Estaba convocado y no pudo venir por lesión pero confiamos en que pueda estar en la siguiente convocatoria. es un chico en el que tenemos muchas esperanzas y esperamos que se ponga la camiseta argentina próximamente", tiró.