El martes 21 de marzo Tini Stoessel cumplió los 26 años y los festejos se extendieron casi durante toda la semana, aprovechando que pudo hacerlo junto a su pareja Rodrigo De Paul, algo que no es frecuente en esta época del calendario por los compromisos que suelen tener los futbolistas.
Pero el que es campeón del mundo se maneja como quiere y los de la Selección Argentina tuvieron muchas licencias pese a que viajaron para disputar dos partidos amistosos, el primero ya consumado con victoria 2-0 ante Panamá el jueves, para dar marco a una auténtica fiesta en el Monumental.
Al no estar obligados a concentrar, los jugadores suelen aprovechar cada noche para hacer planes con sus familias. En el caso de Rodrigo De Paul, estuvo presente en la gran fiesta de cumpleaños de Tini, que contó con pileta, música y un invitado de lujo como su majestad Lionel Andrés Messi.
En distintos videos que circularon en las redes sociales, al Motorcito de la Selección Argentina se lo vio muy animado ayudando a su novia a tirar gente a la pileta, incluso a quienes quisieron oponer algún tipo de resistencia. Ellos también pasaron por el agua ante el pedido de los invitados y terminaron con un beso que también quedó registrado por los teléfonos.
El martes, Rodrigo De Paul y el resto de los futbolistas convocados por Lionel Scaloni volverán a poner la cabeza cien por ciento en Modo Selección para disputar, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el segundo partido amistoso de la Fecha FIFA, ante Curazao, donde se espera que vivan un nuevo gran agasajo.