Ya pasó la derrota inaugural ante Arabia. Ya pasó la victoria que reacomodó frente a México. Ahora, se viene Polonia en un duelo que definirá el futuro de la Selección Argentina en Qatar 2022. Ganando, la Albiceleste se clasificará primera en el Grupo C a los octavos de final, aunque con otro resultado dependerá de lo que suceda entre los saudíes y el Tri para confirmar su pase de ronda.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Jugá con el simulador de resultados de Bolavip y predecí quién será el campeón de Qatar 2022

En ambos partidos ya disputados, Lionel Scaloni optó por varios futbolistas que han tenido sus minutos en lo que va de la Copa del Mundo por la enorme cantidad de cambios que se dieron entre un duelo y otro y los que se dieron durante cada uno desde los suplentes. Sin embargo, hubo algunos jugadores que han estado en los 180' minutos disputados en Qatar 2022 para la Selección. Estos son Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Lionel Messi.

En las antípodas, aparecen futbolistas que fueron convocados entre los 26 mundialistas pero aún no han tenido siquiera un minuto disputado en lo que va del Mundial. Algunos podrían tener su chance ante Polonia, mientras que otros tendrían que esperar un poco más que se dé su respectivo estreno en la Copa del Mundo.

¿Quiénes son los jugadores argentinos sin minutos en Qatar 2022?

Para empezar, si Dibu Martínez no salió del equipo, resulta lógico destacar a Franco Armani y Gerónimo Rulli como los arqueros que han visto los 180 minutos desde el banco de suplentes. Una línea más adelante, en la defensa, de los nueve convocados por Scaloni han sido siete los que disputaron al menos un rato en alguno de los encuentros, siendo Germán Pezzella y Juan Foyth los únicos que de momento no han entrado al campo de juego.

En el mediocampo, zona que fue de momento la que más alternó en salidas como titulares y en cambios, Scaloni dejó sentado en el banco en ambos partidos a Thiago Almada. Los restantes volantes han sido considerados para estar dentro del campo de juego en lo que va del Mundial. Por último, a nivel ofensivo no fueron partícipes aún Paulo Dybala y Ángel Correa únicamente. Alguno de estos nombres, ¿tendrá sus primeros minutos ante Polonia?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22