Lautaro Martínez se encuentra atravesando una de sus mejores temporadas en Inter, en lo personal con un gran registro goleador y en lo colectivo, alcanzando las semifinales de la Champions League y puestos europeos en la Serie A. En este sentido, conocé los detalles de su vínculo contractual en Italia.

+ ¿Hasta cuándo tiene contrato Lautaro Martínez en Inter de Italia?

El vínculo del atacante de la Selección Argentina en el "Nerazzurri" se extiende hasta el 30 de junio del 2026. La última renovación del mismo, con mejora salarial y ganándose la cinta de capitán, se dio a finales del 2021.

+ ¿Cuál es la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez en Inter de Italia?

A diferencia de la mayoría de los futbolistas, Inter decidió no ponerle cláusula al último contrato firmado por Lautaro Martínez. Así, en caso de llegar ofertas del extranjero por su pase, el club de Milán se manejará a piacere en torno a los números que pretende para dejarlo ir.

+ ¿Qué clubes están interesados en Lautaro Martínez?

De acuerdo a la información proporcionada por el periódico italiano "La Gazzetta Dello Sport", Manchester United y Tottenham son los principales clubes interesados en el goleador de 25 años. En lo que va de la temporada, el "Toro" lleva 23 goles y 8 asistencias, de los cuales 15 tantos los anotó en el año corriente, después de la Copa del Mundo ganada con Argentina.