Tras completar los minutos faltantes por la suspensión, Real Betis finalmente logró vencer 2 a 1 a Sevilla por la Copa del Rey. Nabil Fekir y Sergio Canales marcaron los goles del equipo vencedor, que tuvo a un argentino como la gran figura de la cancha.

Foto: Getty

Foto: Getty

Una de las grandes atracciones. Más allá de tratarse de un histórico clásico, Lionel Scaloni tenía la posibilidad de observar a sus dirigidos de la Selección Argentina: Germán Pezzella y Guido Rodríguez, en el equipo de Pellegrini, y Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos en el de Lopetegui. ¿El más distinguido? El volante central.

Es una constante. Los últimos encuentros del ex River y América son dignos de cualquier jugador de élite. Intercepta, distribuye y es sinónimo de actitud en cada dividida. Junto a los autores de los tantos, fue uno de los grandes responsables del triunfo de Real Betis. A continuación, todos sus registros.

 

 

Para sintetizar su trascendencia, ningún jugador ganó tantos duelos, ni recuperó tantas pelotas como Guido Rodríguez. Asimismo, fue quién más faltas recibió por parte de los jugadores de Sevilla, incluida una dura por parte del Papu. ¿Cuántas infracciones cometió? Ninguna. Fantástica actuación.

Foto: Getty

Foto: Getty

El partido de Guido Rodríguez vs. Sevilla:

- 27/36 pases completados.
- 10 pelotas recuperadas.
- 15/18 duelos ganados.
- 3 despejes.
- 5 faltas recibidas.
- No cometió infracciones.

Con la victoria ante Sevilla, Real Betis clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey. El próximo encuentro del equipo del Ingeniero será ante Deportivo Alavés por La Liga de España.