Así como sucedió tras la Copa América 2021, la obtención del Mundial despertó un furor por los tatuajes con diferentes diseños alusivos a la copa que levantó Lionel Messi el 18 de diciembre del 2022. Una decisión que ya sea por gusto, orgullo o promesa exceda solo a los hinchas y también afecta a los jugadores de la Selección Argentina.
Así como varios de sus compañeros ya lo hicieron, Leandro Paredes decidió marcarse el cuerpo para siempre con el logro obtenido y por eso se tatuó la copa del mundo en su pierna izquierda, donde ya tenía la Copa América, despertando el suspiro de varios hinchas argentinos en redes sociales.
Twitter: @Ataquefutbolero
Con un tatuaje realizado con la técnica de realismo y en blanco y negro, el tatuaje de Leandro Paredes contiene el trofeo con la fecha del partido ante Francia debajo. Una imagen muy bien lograda que fue catalogada “por escándalo” como “el mejor del plantel” argentino en las redes sociales.
Siendo suplente en el partido que Juventus igualó en tres frente al Atalanta, el tatuaje del volante argentino todavía no tiene su debut en las canchas. El mismo podría llegar el próximo 29 de enero cuando la Vecchia Signora reciba al Monza en su cancha tras la quita de 15 puntos por irregularidades económicas.
Getty