La Copa América llegó a su fin y Argentina gritó campeón en el mítico Estadio Maracaná. El equipo de Lionel Scaloni, que tuvo a Lionel Messi como la gran figura durante todo el certamen organizado por la Conmebol, festejó una nueva consagración en la casa de su eterno rival. Enterate a cuántos títulos llegó el 10 del Barcelona en su exitosa carrera.

La Pulga, que se inició futbolísticamente en Newell's e hizo toda su carrera en el Barcelona, tiene un palmarés envidiable. Desde su debut oficial allá por el 2004, la carrera del argentino fue de éxito en éxito. Conquistó varios títulos y aquí realizaremos un repaso de todas sus conquistas, incluída esta Copa América en suelo brasileño.

Uno por uno los títulos de Lionel Messi en su carrera

Lionel Messi ganó 38 títulos en su carrera. Una bestialidad. Pero claro, sólo esta Copa América está dentro de su palmarés a la hora de hablar de la Selección Argentina mayor, por eso tiene tanta importancia en la carrera del 10 lo conseguido en el Maracaná. Aunque claro, ya tenía un Oro olímpico y un Mundial Sub 20 con la Albiceleste.

Títulos de Messi con el Barcelona:

-10 Ligas de España

-8 Supercopas de España

-7 Copas del Rey

-4 Champions League

-3 Supercopas de Europa

-3 Mundiales de Clubes

Títulos de Messi con la Selección Argentina:

-Medalla de Oro en los JJOO de Beijing 2008

-Mundial Sub-20 2005

-Copa América 2021

Distinciones individuales de Messi en su carrera

-5 FIFA Ballon d'Or

-4 Botas de oro

-1 FIFA World Player

-3 Onze d'Or

-4 Botas de Oro

-2 Golden Boy

-5 veces máximo goleador en Liga

-5 veces máximo goleador en la Champions

-3 veces jugador del año en la UEFA