A falta de un día para la última presentación de la Selección Argentina como local, Lionel Scaloni se sentó en la sala de prensa para hablar con los medios. Una de las principales inquietudes pasaba por la ausencia de Paulo Dybala en la lista, quien parece tener cada vez menos chances de ir a Qatar.
“Hablé con él cuando dimos la prelista, que estaba en proceso de recuperación y luego volví a llamarlo después de dar la lista. Nosotros técnicamente no discutimos a Paulo, para nada. Necesitamos que esté bien, que cuando venga esté en plenitud de condiciones. No le hacemos un favor convocándolo y que venga sin tener ritmo. Él lo sabe muy bien y lo entiende”, explicó el entrenador en conferencia.
Luego, fue claro respecto a sus posibilidades de ir a Qatar: “Para el Mundial falta. Necesitamos que esté en las mejores condiciones. Por una cosa u otra, en las últimas convocatorias no ha podido estar en plenitud y al final repercute mucho tanto en él como en el equipo”.
Por último, el DT remarcó la importancia del crack de la Juventus puertas adentro: “Es un chico que está valorado en el cuerpo técnico como por sus compañeros y tiene la oportunidad de estar. Necesitamos que esté bien, de lo contrario da ventaja. Lo importantes es que se recupere y juegue en su club para demostrar acá”.