A lo largo de estos años, muchas veces se ha hecho difícil creer que Lionel Messi sea realmente un humano. De hecho, la Copa del Mundo que está haciendo con la Selección Argentina lo hace más complicado aún. Aún así, el mejor de todos a veces lo demuestra con algún que otro detalle.
En la semifinal contra Croacia tenemos un grandísimo ejemplo. Es cierto que el 10 jugó otro partidazos, convirtió un gol y asistió en otro después de una jugada espectacular. Sin embargo, en la previa del partido, el capitán nos dejó un divertido momento que no tardó en hacerse viral.
Estaban los 22 protagonistas y los árbitros listos para saltar al campo de juego. En la cancha ya sonaba la música protocolar y aparecían los ya característicos fuegos artificiales. Después de haber saludado a todos los niños, a los árbitros y al propio Luka Modrić; Leo se dio cuenta que faltaba algo: ¡el banderín!
Faltaban segundos para el ingreso al campo de juego y es por eso que Messi tuvo que advertirle a los árbitros que faltaba ese detalle. Por supuesto que, tras haberle avisado a los auxiliares de AFA, el banderín que se entregan los capitanes en el sorteoapareció en un abrir y cerrar de ojos.