En poco más de tres semanas, la Selección Argentina volverá al ruedo para hacer su estreno en el 2022. El combinado de Lionel Scaloni cerró el año con la clasificación al Mundial de Qatar y, en las cuatro fechas restantes de las Eliminatorias, se especula que el DT le de la posibilidad a nuevos jugadores de participar en la Albiceleste. Los duelos serán contra Chile (Calama) y Colombia (Córdoba), el 27 de enero y 1 de febrero respectivamente.

En la previa al lanzamiento de la lista de convocados, en Europa sorprendieron con el anuncio de la primera sorpresa del entrenador de Pujato de cara a la doble fecha que se avecina. Gracias a un enorme presente en la Serie A, Giovanni Simeone se ganó un lugar en la próxima citación y el Hellas Verona se le adelantó a Scaloni en la oficialización. Junto al "Cholito", también se espera que Manuel Lanzini pueda integrar la nómina tras su gran arranque de año.

Como si fuera poco, al DT le siguieron revelando nombres antes de la publicación de la lista y hoy fue el turno de otro equipo italiano. El Udinese informó que Nahuel Molina volverá a jugar con la Selección Argentina, como lo viene haciendo hace tiempo de la mano de Scaloni, pero no será el único citado para jugar contra Colombia y Chile.

Junto al exlateral de Boca Juniors viajará Nehuén Paz, otra de las grandes sorpresas del entrenador de la Albiceleste para la doble fecha de Eliminatorias. El surgido en Argentinos Juniors, con paso en Atlético Madrid y Granada en España, se sumará a la Selección Argentina a falta de oficialización por el combinado nacional para reforzar la zaga central. La lesión de Cristian Romero obligó al cuerpo técnico a buscar variantes en el viejo continente y el actual defensor del Udinese fue el elegido. ¡Felicitaciones!