Inter venció 3 a 1 a Udinese y mantuvo la segunda posición en la actual Serie A. Con el triunfo de esta jornada, dejó atrás el empate sin goles ante Sampdoria y confirmó el gran momento que está viviendo Lautaro Martínez, dueño de un presente inmejorable.
Foto: Getty
La sequía en el Mundial de Qatar no generó ningún mal efecto en su rendimiento en Italia. Lejos de hacerlo, tras la Copa del Mundo, El Toro volvió on-fire y rápidamente dejó atrás la poca efectividad que tuvo con la Selección Argentina por consecuencia de una lesión en el tobillo. Hoy lo disfruta Simone Inzaghi.
A pesar de haber jugado menos de 30 minutos, el bahiense pudo aprovechar para estirar su racha positiva. Cuando el encuentro estaba por finalizar, anotó el tercero y le dedicó el tanto a su futuro hijo.
Con el grito de hoy, Lautaro alcanzó los 8 goles en sus últimos 10 partidos en Inter. Empoli, Sampdoria y Atalanta fueron los únicos rivales que pudieron impedir que anote. El resto, sufrió la categoría del campeón del mundo.
El argentino registra 13 tantos en la actual Serie A, producto de 33 remates al arco en 23 partidos. Cuando acierta al arco, rara vez los arqueros rivales pueden detenerlo. Y cómo hacerlo con este presente…