El gran objetivo está a la vuelta de la esquina. Qatar 2022 es la gran meta de la Selección Argentina y, a la espera de la gran cita, Lionel Scaloni también tiene sus momentos de ocio. Aunque claro, tampoco son muy alejados al deporte. En esta oportunidad, el DT de la Albiceleste fue a ver un torneo de tenis en Mallorca y preocupó a todos con una foto en redes. ¿Qué le pasó?

La cuenta oficial del Mallorca Championships publicó una foto del líder de la Scaloneta hablando por teléfono y escribió: "Hoy hemos recibido la visita del seleccionador argentino Lionel Sebastián Scaloni". Aunque claro, los fanáticos se preocuparon por su codo.

Scaloni fue a ver un torneo de tenis en Mallorca: la foto suya que preocupó a todos

El nacido en Pujato ha demostrado siempre un gran interés por el deporte. No sólo el fútbol atrae al entrenador argentino, que también busca aspectos para aprender y enseñar en distintos terrenos. Este viernes 17 de junio fue a Mallorca para ver el ATP 250, donde tendrán acción Rafael Nadal y los argentinos Sebastián Báez y Federico Delbonis y fue capturado por las cámaras de la organización. Y con un detalle que no se le escapó a los fanáticos.

Sólo segundos pasaron después de la publicación de Twitter y los hinchas de la Scaloneta comenzaron a preguntar por su herida. "¿Qué le pasó en el codo?", interrogaron varios y la respuesta es sencilla. A pesar de que pasaron casi tres años, el DT mantiene la cicatriz de aquella caída en Bicicleta que sufrió justamente en Mallorca. "Un par de puntos y a casa", escribió en 2019, aunque puede observarse que no le salió tan barato el golpe.