Comenzó a rodar el esférico en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo, bajo la órbita de una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se encontraron frente a frente, nada más ni nada menos, que Brasil y Argentina.
Sin embargo, cuando solamente transcurrían jugados cuatro minutos de la primera parte, autoridades sanitarias brasileñas ingresaron al campo de juego con la intención de retirar a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.
Dichas autoridades esgrimieron que los cuatro jugadores que llegaron desde Inglaterra no cumplieron con los protocolos indicados y que no avisaron que acudieron desde el Reino Unido. Así fue como se desató un auténtico caos que derivó en la suspensión del juego.
La delegación de la Selección Argentina abandonó el verde césped al igual que los árbitros. Un rato más tarde, por intermedio de sus canales oficiales, la Albiceleste anunció oficialmente que el compromiso quedó suspendido. Y llegaron los memes.
De hecho, Sebastián Driussi, jugador argentino que se desempeña en la Major League Soccer de Estados Unidos, se burló de los brasileños por intermedio de su cuenta oficial de Instagram:“Se busca rival que no abandone. Vamos Argentina”.
![](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.bolavip.com/webp/ar/full/BAR_20210905_BAR_215961_sebastian_driussi_instagram.png_1688665990_ff4d1999.webp&width=500&height=310)