La Selección Argentina está encarando el tramo final de la presente triple fecha de Eliminatorias de octubre. Luego de golear a Uruguay, los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán a Perú en el Estadio Monumental y, en la previa, el entrenador de Pujato brindó una conferencia de prensa.

Durante los últimos días se rumoreó la posibilidad de que el partido entre Argentina y Brasil, a disputarse en San Juan, pudiera cambiar de sede debido a la conformidad del plantel de la Albiceleste con el césped del Antonio Vespucio Liberti. De ser así, sería el cuarto partido consecutivo que el seleccionado disputa encuentros oficiales en la cancha de River.

 

En ese contexto, Lionel Scaloni respondió la consulta acerca de la sede del próximo Clásico de las Américas y confirmó dónde se jugará. "En cuanto al partido de Brasil, jugamos en San Juan. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped, también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea", sentenció el DT para disipar las dudas.

El próximo martes 16 de noviembre, con horario a confirmar, la Albiceleste recibirá a la Verdeamarela por la jornada 14 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Qatar 2022, a la espera de que salga el fallo sobre lo sucedido el pasado domingo 5 de septiembre en el borrorchoso episodio vivido en San Pablo.