HOY | La Selección Argentina se encuentra una vez más ante la puerta de un título. Luego de haber eliminado a Brasil en las semifinales, el combinado nacional se enfrenta con Portugal por la final del Mundial de Futsal de Lituania 2021. A continuacion, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

+ ¿Qué le falta al futsal para ser un deporte olímpico?

El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina a través de las señales de TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports 2, mientras que se podrá ver ONLINE por el canal de YouTube de la TV Pública y DeporTV y mediante DirecTV Go.

+ Final del Mundial de Futsal 2021: ¿Cómo llega la Selección Argentina al partido?

El seleccionado albiceleste llega a este compromiso tras lograr el boleto al encuentro definitivo del certamen, venciendo a Brasil por 2-1. Los tantos del conjunto nacional fueron convertidos por Vaporaki y Borruto. De este modo, repite la performance de la pasada edición de la Copa del Mundo, donde llegó a la Final en Colombia 2016. En esa ocasión, fue campeón.

Final del Mundial de Futsal 2021: ¿cuándo la juega la Selección Argentina?

El partido Argentina vs. Portugal tendrá lugar HOY, domingo 3 de octubre, en el Estadio Kaunas Arena, desde las 14.00 hora Argentina, por la Final del Mundial de Lituania.

Final del Mundial de Futsal 2021: ¿cómo y por dónde ver el partido EN VIVO por el título?

El partido Argentina vs. Portugal será televisado EN VIVO EN DIRECTO por las pantallas de DeporTVTV Pública y DirecTV Sports.