Por la ida de los octavos de final de la Europa League, Roma venció 2 a 0 a Real Sociedad en el Estadio Olímpico. Stephan El Shaarawy y Marash Kumbulla le dieron la ventaja final al local, que contó nuevamente con una actuación determinante de Paulo Dybala.

El '21' de la Roma sigue acumulando participaciones directas en el equipo dirigido por Mou. Tras no influir directamente en los últimos 2 partidos ante Cremonese y Juventus, La Joya volvió a ser determinante sobre el final del encuentro para asistir a su compañero desde un córner y encarar la vuelta con una diferencia a favor de 2 tantos en el marcador.

Con un temible tridente conformado por Tammy Abraham  y Lorenzo Pellegrini, Roma logró ser un equipo ambicioso y con resultados positivos en lo que va del año. Más allá del buen presente de varios jugadores, es imposible no dar cuenta del presente del momento que sigue arrastrando buenas presentaciones en el conjunto de la capital italiana.

Con la asistencia de esta noche, Dybala alcanzó las 10 participaciones directas en 2023. Hasta el momento, el balance es perfecto: 5 tantos y 5 pases-gol en solo 14 encuentros disputados en Roma. Impresionante.

Los números del argentino podrían ser de cualquier centrodelantero top del mundo. Lo meritorio es que lejos de centrarse posicionalmente dentro del área, es uno de los encargados de hacer jugar al equipo. Indispensable.