A casi una semana de que la Selección Argentina se consagrara en Qatar, continúan los festejos. En reuniones, boliches o recitales, los hinchas celebran al ritmo de “Muchachos”, y en esta Navidad no faltará el clásico que La Mosca editó por el año 2003.
Con todo el país convulcionado por la gesta que lograron los comandados por Lionel Scaloni, que disfruta de su Pujato natal, desde la cuenta oficial de la Albiceleste aprovecharon el momento para dar un mensaje con respecto a la fecha y así celebrar la llegada de la Navidad.
Por medio de Twitter, se viralizó el video en el que se visualiza a una criatura repleta de esperanza que baja por las escaleras para llegar a la base del árbol navideño que a su alrededor posee todos los regalos que dejó Papá Noel. Una vez que le quitó el moño a la caja que contenía su obsequio, levantó la tapa y se encontró con la Copa del Mundo.
Le costó levantarla por los 6,170 kilos de oro macizo, pero cuando logró alzarla en alto, la besó y esbozó: “Gracias Papá Lionel”. Además de desear “felicidades para todo el pueblo argentino”, desde la cuenta oficial de la Selección Argentina admitieron que “el regalo más preciado ya está en casa”.